Domingo 05 de febrero 2023

Le robaron la bicicleta a un reconocido ciclista

Redaccion Avances 05/12/2022 - 13.20.hs

Autores desconocidos le robaron este fin de semana en General Pico la bicicleta, valuada en más de tres millones de pesos, a un reconocido ciclista de La Pampa. 

 

Los ladrones se llevaron el rodado, marca Sars, con todos componentes Sram, de última generación, al ciclista, y también nutricionista, Germán Cantoni, oriundo de Trenel e integrante de los equipos más destacados del ciclismo de montaña nacional. 

 

El hecho fue dado a conocer por el propio deportista en su historia de Instagram. 

 

"Me robaron la bici, por favor compartir", escribió la víctima del robo. 

 

Tras la denuncia respectiva, el hecho es investigado por los policías de la Comisaría Primera de General Pico. 

 

REPERCUSION. 

 

La repercusión, en redes sociales, de este robo fue total.

 

Una gran cantidad de personas, no solo ciclistas, o amantes del ciclismo, se hicieron eco del robo y pidieron por su esclarecimiento debido a la calidad profesional y humana de la víctima del hecho.

 

Cantoni tiene 39 años, y es un ciclista que se destacó desde hace muchos años en La Pampa y en diversas competencias nacionales. Forma parte del equipo "Gili Bikes", de Ignacio "Chueco" Gili, considerado uno de los mejores deportistas de la disciplina del país. 

 

Además es un conocido nutricionista del norte pampeano que viaja por todo el país dar charlas y capacitaciones a deportistas en relación a la alimentación. 

 

Una de las últimas presentaciones fue en Santa Rosa donde habló sobre la alimentación en carreras a pie de 21 y 42 kilómetros ante una gran cantidad de corredores de larga distancia. 

 

FOTO: REDES SOCIALES. 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?