Lunes 26 de septiembre 2022

Llega “Arenas” al Museo de Artes

Redaccion Avances 18/07/2022 - 19.06.hs

El Museo Provincial de Artes abre sus puertas a una nueva propuesta para el público pampeano. El viernes se inaugurará la muestra “Arenas. Pálida llanura”, una exposición de la artista Paula Rivero con ocho artistas invitados.

 

Según difundió la Secretaría de Cultura, el acto se desarrollará el 22 a las 20:30 en las instalaciones del Museo (esquina 9 de Julio y Villegas). “En esta muestra se buscará descubrir delicados placeres en un ambiente suave pero de profundos impactos, donde La Pampa puede verse a través de sus frutos transformados naturalmente y utilizados en la construcción de obras de arte. Respetando el ambiente, creando con lo que ofrece. Llevando al público la energía de la llanura devenida en arte. La muestra estará compuesta por pinturas realizadas con técnicas derivadas de la elaboración de tinturas naturales”, explicó la artista.

 

A su vez Agustín Quarleri será el invitado para la gastronomía, Ornella Herrero Fiorucci y Natalia Dittler para el videoarte, de la perfomance se encargará Lía Spain y del arte sonoro Pablo Ardovino. También habrá dos narradores, Florencia Pumilla y Darío Esevich, y Cerámica Tierra Viva completará la muestra con su vajilla.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?