Lunes 27 de junio 2022

Llegó el tren sanitario "Dr. Ramón Carrillo" a Santa Rosa

Redaccion Avances 19/05/2022 - 21.10.hs

Pasadas las 20.30 horas de este jueves, arribó a Santa Rosa el tren sanitario "Dr. Ramón Carrillo", del Ministerio de Desarrollo Social de Nación. La formación, que cuenta con nueve vagones, comenzará a acondicionarse este fin de semana y ofrecerá a partir del lunes de la semana entrante varios servicios médicos gratuitos.

 

Una gran cantidad de personas se sorprendieron hoy por la noche con la llegada del Tren Sanitario a la vieja Estación de Ferrocarril de la ciudad de Santa Rosa. Nueve vagones llegaron a la capital pampeana impulsados por una locomotora de Ferroexpreso Pampeano. El tren partió por la mañana desde Bahía Blanca, e hizo una parada en Catriló.

 

El Tren Sanitario, que recorre diferentes puntos del país, ofrecerá diferentes servicios de atención médica gratuita a partir del lunes de la semana entrante. Algunos de los servicios que pudieron anticipar operarios de la formación son vacunación, radiografías, ginecología, mamografías, atención médica clínica y pediatría, entre otras. El detalle de los servicios médicos se conocerá en el transcurso de los próximos días.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?