Sabado 01 de octubre 2022

Lo reprochó por la limpieza en la cocina y lo apuñaló

Redacción 01/08/2022 - 01.16.hs

Una discusión entre dos hermanos por el lavado de los platos culminó de la peor manera: uno de ellos apuñaló al otro. Por las heridas, la víctima terminó internado en el área de Terapia Intensiva del hospital Lucio Molas, luchando por su vida.

 

El violento episodio se registró el sábado por la noche, alrededor de las 21, en una vivienda ubicada en la calle Maestros Puntanos al 2.600. Según explicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo comenzó cuando uno de los jóvenes, de 22 años, estaba lavando los platos. Su hermano, de 26, le "reprochó la limpieza" y empezaron a discutir.

 

La situación fue subiendo de tono y en un momento se trenzaron a golpes. Fue allí que el menor tomó un cuchillo tipo "verijero" y le pegó "tres puntazos" en la zona del pecho, provocándole graves heridas. "Uno de los puntazos podría haber tocado el bazo", comentaron.

 

Al lugar se acercó personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó al herido en una ambulancia al hospital Lucio Molas donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Luego, quedó alojado en el área de la Terapia 3 con entubación, donde ayer por la tarde continuaba internado.

 

En la escena trabajaron efectivos de la Seccional Segunda, que delimitaron el perímetro con cinta y tomó declaraciones a testigos, y de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó las pericias correspondientes. "También se secuestró el arma utilizada", agregaron

 

Según pudo saber este diario, en la vivienda fue demorado el autor de la agresión y, por decisión del fiscal de Delitos contra las Personas, Andrés Torino, quedó detenido. En la mañana de ayer, el sospechoso fue sometido a una audiencia de formalización y se le dictó, según las fuentes consultadas, una preventiva hasta el 31 de agosto.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?