Viernes 24 de mayo 2024

Los Caldenes llegan al Luna Park

Redaccion 15/05/2024 - 13.41.hs

En el marco del Festival Patria, la banda folclórica pampeana Los Caldenes pisará por primera vez el mítico escenario del estadio Luna Park.
El mismo festival se realizó en el 2023 en el teatro Broadway de Buenos Aires, con excelente repercusión. “Allí también fuimos convocados por la producción, quedando latente una nueva edición y participación, la cual llegó este 2024”, contaron los músicos de la banda.  
El Indio Rojas, Juan Fuentes, Lito Vitale y La Callejera, son algunos de los artistas que formarán parte de la grilla de este gran encuentro que se llevará adelante este domingo 19 de mayo a partir de las 15 horas.
“Para nosotros es un gran paso poder dejar nuestra huella en este tipo de escenarios ya que es muy difícil desde el interior llamar la atención de productores que realizan estos tipos de eventos masivos”, explicó Marcos Gauna, vocalista de Los Caldenes. “Como grupo pampeano llevamos una gran responsabilidad, y orgullo de decir somos de La Pampa y aquí estamos”, aseguró.
El cantante adelantó que decidieron convocar un grupo de danza para que se sume a su presentación en el Luna. “Sabemos que hay mucho talento de bailarines y grupos de danzas en La Pampa, fue muy difícil para nosotros decidir por cuál, pero sabíamos que fuera cual fuera la decisión es un logro para la danza de nuestra provincia”.
Finalmente, el ballet elegido fue el de La Maruja. “Sabemos que desde el interior de nuestra provincia se trabaja muy bien y mucho”, expresaron. “Nuestro agradecimiento a la familia, a toda nuestra provincia por el apoyo de siempre y el respeto, con el que siempre nos trataron, somos muy agradecidos y vamos por más”, sostuvo Gauna.

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?