Los ovnis en La Pampa

Redaccion Avances 06/12/2021 - 10.15.hs

El reconocido ufólogo y periodista "Quique" Mario presentó este viernes a la noche su último libro basado en diversos fenómenos ocurridos en La Pampa. 

 

La obra, denominada "OVNI. La búsqueda sin fin", fue lanzada ante un gran marco de público en Arde Pampa.

 

El evento se desarrolló el viernes pasadas las 21 donde su autor contó que el texto es el resultado de apuntes de fenómenos ocurridos en el territorio pampeano entre 1975 y 2020.

 

Este libro se presentó a pocos días de una noticia al parecer paranormal que conmovió no solo a La Pampa sino a todo el territorio argentino. 

EL ULTIMO CASO.

 

Una mujer, que era buscada en Jacinto Aráuz, al desaparecer de su casa, fue encontrada y dio una llamativa versión: dijo que una luz la transportó más de 60 kilómetros 

 

"Ni yo se como explicarlo. Mi marido se fue a otro campo, yo me levante tomé unos mates, me puse a jugar con el teléfono y me empezó a hacer rayas, como interferencias. De repente empecé a escuchar viento, como cuando empieza a zumbar una ventana. Salí afuera pensando que era mi marido. Salí y no me acuerdo nada mas", relato la mujer. Y agregó "recuerdo muy poco, el teléfono se empozó a interferir, se cortó la luz, camine hasta afuera y de ahí no recuerdo nada mas. Lo único que recuerdo es un viento fuerte".

 

Abrí los ojos y vi luces blancas. Esa misma claridad no me dejaba abrir los ojos, hasta ahí recuerdo. Al otro día aparecí sentada en la calle, no recuerdo el tiempo que estuve sentada. Cuando me levanté, me toque y tenía el teléfono prendido. Estuve dando vueltas hasta que empecé a reaccionar. Mire el teléfono y eran las 5.30 de la mañana".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?