Javier Malosetti llega a Santa Rosa
Javier Malosetti llegará a Santa Rosa este jueves 4 para presentarse en su versión trío junto a Bruno di Lorenzo en guitarra y Mateo Ottonello en batería. El encuentro será a las 21 horas en La Maroma Cantina Nacional y Cultural.
El reconocido bajista llegará a la capital provincial para presentar un concierto potente pero que a su vez navega por paisajes íntimos que solo un artista como él es capaz de lograr, según describieron. Las entradas se consiguen en el sitio Al Pogo o en Fahrenheit Libros (9 de julio 56) y La Maroma (Alvear 42), previa reserva de lugar.
Malosetti presenta este proyecto en formato de clásico trío con el que realizarán una gira que incluirá presentaciones en Buenos Aires y en ciudades del sur argentino.
Javier Malosetti es porteño y su recorrido en el rock nacional y el jazz es tan rico como amplio. Trabajó junto a Luis Alberto Spinetta, Dino Saluzzi, Rubén Rada y Mike Stern entre otros grandes. Condujo El Perseguidor, ciclo de música afroamericana de canal Encuentro y ganó 5 premios Gardel, 2 premios Konex, 2 premios Clarín y 1 premio Estrella De Mar.
Artículos relacionados