Jueves 19 de mayo 2022

Más de 6 mil personas en la primera noche

Redacción 23/01/2022 - 01.26.hs

Con un marco impresionante de público y una noche que acompañó muy bien desde lo climático, este viernes comenzó en La Adela la Tercera Fiesta Provincial de La Barda. El show principal de anoche fue la presentación de Abel Pintos.

 

Desde la Municipalidad de La Adela destacaron que, durante la primera jornada, se acercaron más de 6 mil espectadores. En el escenario principal se presentaron la Peña Peñi Ñuquen, Mario y sus amigos, Lihuen, Los Kijanos, Francisco Benítez (ganador de La Voz Argentina), Sele Vera y Los Pampas y Banda XXI.

 

El intendente Juan Barrionuevo expresó su enorme satisfacción al ver el predio repleto de turistas: "Si bien no es una sorpresa por lo que venimos viendo en las expectativas de la gente, estamos muy contentos por la multitud que se dio cita en el predio esta noche". A su vez, entregó un presente a cada artista que actuó y aseguró que para la segunda jornada se esperaba una "noche más multitudinaria" con la presentación final de Abel Pintos, además de Los Hermanos Lesnik, Los Jarillales, Popi Castañeda, Gato Peters y Los Caldenes.

 

Quienes se acercaron a La Adela hicieron particular hincapié en la buena recepción y el orden establecido desde el mismo ingreso al predio. "Tratamos de recibirlos a todos por igual, de la mejor manera, tanto a los artistas como a la gente que nos visita", manifestó Martín Rodríguez, integrante de la organización, quien además agradeció al equipo de trabajo conformado, encabezado por el intendente: "Juan Barrionuevo está siempre adelante nuestro y ayudándonos, trabajando a la par y dispuesto a hacer siempre un poco más".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?