Domingo 05 de febrero 2023

Una motociclista herida al chocar con un camión recolector

Redacción 06/12/2022 - 09.19.hs

(General Pico) - Una motociclista resultó lesionada ayer a la mañana tras chocar contra un camión del servicio de recolección de residuos domiciliarios del municipio local.

 

Fuentes oficiales informaron que el siniestro ocurrió cerca de las 6.10, en la esquina de las calles 13 y 20, en pleno centro de General Pico. Según informó personal ligado a la investigación, una mujer de 42 años circulaba a bordo de una moto Guerrero Trip por la arteria par de norte a sur, cuando por causas que se tratan de establecer, en el cruce con la calle 13, chocó a un camión marca Iveco del municipio local, que conducía un hombre de 63.

 

Tras el choque, la mujer fue asistida por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladada al Hospital Centeno.

 

En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que efectuó relevamiento fotográfico y pericial de la escena. Además, se realizó control de alcoholemia al trabajador municipal, el cual dio que no tenía alcohol en sangre.

 

Los rodados involucrados en el siniestro fueron trasladados, para fines periciales, a la playa judicial. En el hecho interviene el fiscal de turno, Juan Ignacio Pellegrino.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?