Lunes 06 de febrero 2023

Motociclista fracturado en un choque

Redacción 09/12/2022 - 08.31.hs

(General Pico) - Un motociclista resultó fracturado ayer a la madrugada luego que protagonizara un siniestro de tránsito en el sector del barrio Este de General Pico, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió ayer a las 6, en la intersección de las calles 33 y 14 de esta ciudad. El conductor (53) de una moto Mondial LD 110 viajaba acompañado por otro hombre de 36 años de edad, por la calle 33 de Oeste a Este, y al llegar al cruce con la arteria par, chocó contra el lateral de un automóvil marca Chevrolet Agile, color gris, que avanzaba de Sur a Norte al mando de un hombre de 66 años de edad.

 

Ambos motociclistas fueron asistidos por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladados al Hospital Gobernador Centeno para su atención.

 

Las fuentes consultadas por LA ARENA, indicaron que el conductor de la moto sufrió una fractura costal. En el lugar no se observaron cascos de seguridad.

 

La policía indicó que se le realizó el control de alcoholemia al conductor del auto y al acompañante de la moto, y que ambos, determinaron que no tenían alcohol en sangre. En el caso interviene el fiscal Juan Ignacio Pellegrino, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?