Viernes 24 de mayo 2024

Motociclista sufrió fracturas tras chocar con un auto

Redaccion Avances 17/04/2024 - 17.29.hs

Un motociclista sufrió fracturas tras colisionar con un vehículo este miércoles por la mañana. Fue trasladado al hospital Evita, donde constataron las lesiones.

 

Todo ocurrió minutos antes de las 10 en la intersección de Pueyrredón y San Jorge. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA explicaron que el joven circulaba en una Motomel 110 cc. por esta última arteria en sentido norte-sur y, al llegar a la esquina, impactó de frente contra el vértice delantero izquierdo de un Renaul Clio, conducido por un hombre, que hacía lo propio por Pueyrredón en sentido oeste-este.

 

Producto de la fuerza del impacto, el motociclista cayó sobre el pavimento y sufrió golpes en distintas partes del cuerpo. "El personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) dispuso el traslado al hospital Evita", indicaron.

 

En paralelo, el personal de la División de Accidentología le realizó el test de alcoholemia al conductor del Clio, el cual arrojó resultados negativos. También trabajó en el lugar la Agencia de Investigación Científica (AIC).

 

Unas horas más tarde, personal policial se acercó al Evita y obtuvo el parte médico del joven. "Presenta una fractura de clavícula y húmero derecho", detallaron.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?