Sabado 02 de julio 2022

Una mujer lesionada al volcar en la ruta

Redacción 27/05/2022 - 08.09.hs

Una mujer sufrió algunas lesiones leves al volcar el rodado que conducía en cercanías de la localidad de Falucho. La conductora del rodado salió por su propios medios del rodado que quedó invertido y luego fue asistida por personal policial del Destacamento de Falucho y trasladada a un centro asistencial de Realicó donde permaneció internada en observación durante algunas horas. Luego recibió el alta médica.

 

El siniestro vial se registró alrededor de las 15.00 del pasado miércoles, en el kilómetro 20 la ruta provincial 101, en cercanías de Falucho, cuando por causas que se investigan la conductora oriunda de Del Campillo, Córdoba, perdió el control de una Renault Duster, roja y volcó.

 

La mujer circulaba de sur a norte con destino a su pueblo. Según las primeras pericias en el lugar del accidente el rodado totalmente recorrió varios metros por la banquina y detuvo la marcha con las ruedas invertidas.

 

La conductora salió por sus propios medios del interior del habitáculo y fue asistida por personal policial del Destacamento Falucho y de la Departamental Realicó. Luego trasladada por personal sanitario al hospital Virgilio Tedín Uriburu para recibir atención médica.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?