Sabado 15 de junio 2024

La mujer acusada de atacar a su pareja sigue prófuga

Redacción 27/05/2024 - 09.17.hs

La mujer sospechada de agredir a su pareja y aplicarle varias puñaladas continúa prófuga. La víctima presentó en las últimas horas una leve mejora en su cuadro de salud.

 

Así lo confirmaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, quienes señalaron que el hombre se encuentra internado en el área de Cuidados Intensivos del hospital René Favaloro “mejorando poco a poco”. En relación a la presunta agresora, hasta ayer por la tarde no había podido ser detenida y continuaba prófuga.

 

Tal como informó este diario, el violento episodio ocurrió en la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en José Luro, entre Rodríguez y Varela. La sospechosa, de unos 32 años, habría discutido con el hombre y con un elemento corto-punzante le aplicó “dos o tres” puntazos. Pero la situación no trascendió hasta el mediodía, cuando el damnificado se presentó por su cuenta en el hospital Evita con las lesiones. “Tras recibir la atención médica, tiene un pulmón perforado, se dispuso el traslado al hospital René Favaloro”, indicaron

 

De todas maneras, las autoridades cuentan con muy pocos detalles del hecho debido a que el hombre no quiso declarar ni instar la acción penal. “Se desconoce qué tipo de arma uso. Se hizo un allanamiento donde se secuestraron cuchillos en diferentes partes de la casa”, añadieron. En el operativo intervino también la Agencia de Investigación Científica (AIC). La causa se inició de oficio, con intervención de la fiscal de Delitos contra las Personas Cecilia Martiní, debido a que se trata en principio de lesiones graves.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?