Lunes 15 de agosto 2022

Multitudinaria charla en Villa Parque

Redacción 06/08/2022 - 09.09.hs

La Unidad Básica de Villa Parque, que preside Gustavo Vera, realizó una charla sobre VIH "No a la discriminación, sí a la información". La misma estuvo a cargo de la directora de Epidemiología, Ana Bertone, y de Raúl Cornejo, de la Asociación Civil "Dar la Mano", y contó con la participación de unas 150 personas.

 

En diálogo con LA ARENA, Vera destacó la gran participación de los y las vecinas. "Fue una charla amena, se trabajó sobre la prevención y hubo intercambio con los disertantes sobre esta problemática. La Asociación hizo una muestra cuadros y se hicieron test rápidos a quien lo necesitaba. La mejor forma de prevenir esta enfermedad es cuidarse", señaló Vera.

 

Una UB abierta.

 

"La Unidad Básica está abierta a toda la barriada, no solo para trabajar con los afiliados sino también con toda la comunidad", comentó. En esa línea, indicó que todos los meses habrá actividades y anticipó que el próximo 20 de agosto se celebrará el Día de las Infancias en el Butaló I. "Se va a convocar a distintos estamentos de la sociedad para trabajar por el bien de la comunidad", remarcó. A su vez, afirmó que la Unidad Básica de Villa Parque hay representación de todas las líneas del Partido Justicialista y se trabaja en unidad.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?