Sabado 13 de abril 2024

Murió conductor de camioneta que chocó de frente contra un camión

Redacción 08/08/2022 - 07.59.hs

(General Pico) - El conductor de una camioneta que chocó de frente contra un camión el sábado a la noche en la ruta provincial 102, entre General Pico y Metileo, falleció anoche a raíz de las gravísimas lesiones sufridas.

 

Así lo confirmaron a LA ARENA desde el Hospital Centeno y también el fiscal Juan Ignacio Pellegrino, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa con asiento en General Pico, quien identificó a la víctima como Carlos Arriaga, de 51 años.

 

El sábado, poco antes de las 21 horas, en la curva de Metileo chocaron de manera frontal un camión cerealero con acoplado y una camioneta Volkswagen Amarok. El transporte de carga se fue hacia la banquina opuesta y la pick up terminó en la banquina contraria a la que circulaba. Los bomberos tuvieron que rescatar a Arriaga, que había quedado atrapado entre los hierros retorcidos de la carrocería. De inmediato, ambos conductores fueron trasladados al Hospital Centeno de General Pico, para ser atendidos de lesiones de distintos tipos de gravedad.

 

El conductor de la camioneta permaneció internado en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica en la Unidad de Terapia Intensiva, hasta anoche, cerca de las 21, cuando falleció. En tanto, el camionero, un joven de 26 años, permaneció en observación en la Guardia y tras no haber sufrido heridas de gravedad recibió el alta.

 

En el lugar del siniestro trabajó personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), de la Unidad Regional II de Policía, de la Agencia de Investigación Científica y del Cuartel de Bomberos Voluntarios de General Pico.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?