Miércoles 30 de noviembre 2022

Murió el juez Fernando Rivarola

Redacción 27/09/2022 - 09.21.hs

El presidente del Tribunal de Impugnación Penal, Fernando Gabriel Rivarola, falleció anoche a los 59 años de edad en Toay. El magistrado había recibido en febrero de este año el reconocimiento (una medalla) por sus 25 años prestando servicios en el Poder Judicial de La Pampa.

 

En sus inicios había ocupado el cargo de secretario del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 4 de Santa Rosa, cuando los tribunales funcionaban en la esquina de Pellegrini y Quintana. Entonces ese juzgado estaba a cargo del juez Alberto Hugo Farías.

 

La noticia del fallecimiento causó sorpresa y dolor en el ambiente judicial, puesto que resultó inesperada. Este diario pudo saber que el funcionario judicial se indispuso y fue trasladado al hospital Taladriz, de Toay, donde finalmente falleció.

 

Este año, había sido designado para ocupar la presidencia del TIP, cargo en el que iba a revistar hasta el 31 de enero de 2023. Previamente a su desembarco en el tribunal de alzada del fuero penal, Rivarola había ocupado el cargo de juez de control.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?