Murió joven de 17 años involucrado en un choque
Un joven de 17 años falleció ayer por la tarde tras protagonizar un choque, el domingo, en la ciudad de Toay. Se encontraba internado en grave estado de salud en el hospital René Favaloro.
Fuentes policiales confirmaron a este diario el deceso del adolescente. Hasta ayer, no estaba determinada la causa de muerte. Es la víctima fatal número 21 a causa de siniestros viales en lo que va del 2025.
El siniestro vial ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las 5:40 horas, en la esquina de Roque Sáenz Peña y San Lorenzo. Según indicaron fuentes policiales a LA ARENA, cuando los efectivos llegaron se encontraron con el joven de 17 años convulsionando sobre la cinta asfáltica. Inmediatamente llegó personal de salud de la ciudad, quien dispuso el traslado del chico al hospital René Favaloro.
Las fuentes consultadas explicaron que la víctima era el acompañante de una motocicleta marca Mondial. Se dirigían por Roque Sáenz Peña, en sentido norte a sur, y fueron “sorprendidos” por un Volkswagen Gol. “No lograron evadirlo y el auto impactó contra la rueda trasera de la moto”, indicaron. En el lugar, la Policía le realizó los testeos de alcoholemia a ambos conductores, los cuales resultaron positivos y por ello se les retuvo las licencias.
Artículos relacionados