Martes 29 de noviembre 2022

Murió el joven que había caído de un techo en Trenel

Redacción 01/10/2022 - 00.17.hs

(General Pico) - Un adolescente que permanecía internado en grave estado tras haber sufrido una caída desde el techo de un galpón, falleció ayer a la tarde en el Hospital Gobernador Centeno, donde permanecía internado, informaron las fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA.

 

La policía y el fiscal Guillermo Komarofky, identificaron a la víctima como Mario Valentino Otamendi, de 18 años de edad. El adolescente ingresó el lunes pasado al sector de la Guardia del Hospital Centeno, tras ser derivado desde la localidad de Trenel. Permaneció internado durante todos estos días en la Unidad de Terapia Intensiva, en gravísimo estado, con pronóstico reservado, tras haber sufrido un traumatismo endocraneal.

 

Desde el centro asistencial piquense, ante la consulta de este diario, ayer informaron de su fallecimiento. Indicaron que el deceso se produjo ayer a la tarde, "tras días de internación y a pesar de los esfuerzos del equipo de salud" por mantenerlo con vida.

 

Durante los últimos días, sus familiares y allegados, pidieron cadenas de oración en las redes sociales, rogando por una milagrosa recuperación.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?