Lunes 06 de febrero 2023

Murió un joven egresado de la UNLPam en un trágico accidente

Redaccion Avances 24/10/2022 - 12.00.hs

Un joven veterinario, egresado de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), perdió la vida este domingo a la madrugada en un trágico accidente ocurrido en la ciudad mendocina de San Rafael. 

 

Según informaron autoridades de la casa de estudios provincial, se trata de Nicolás Francisco Pietrelli de 34 años. 

 

Nicolás cursó sus estudios superiores en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa con sede en General Pico. 

 

"La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa participa con hondo pesar el fallecimiento del M.V. Nicolás Francisco Pietrelli, egresado de nuestra unidad académica, acaecido en el día de ayer domingo en Mendoza.  Acompañamos a familiares y amigos en este difícil momento", comunicaron desde la casa de estudios en sus redes sociales oficiales. 

 

EL CHOQUE. 

 

Según EL DIARIO DE SAN RAFAEL, el trágico accidente ocurrió cerca de la 1.15 de la mañana en la esquina de las calles Coronel Day y Rodolfo Iselín. 

 

En ese momento, Nicolás manejaba una camioneta, marca Ford F -100, por la calle Day en dirección oeste a este. Iba acompañado por otras cuatro personas. 

 

Por causas que se tratan de establecer, al llegar a la esquina de la calle Iselín, la camioneta impactó contra un auto, marca Fiat Palio, que iba con dos ocupantes, de sur a norte, según el mismo medio. 

 

De acuerdo con el diario LOS ANDES, como consecuencia del impacto, la camioneta rodó mientras que el conductor quedó atrapado entre los hierros gravemente herido. 

 

"Al arribar los médicos del Servicio de Emergencia atendieron al hombre, identificado como Nicolás Francisco Pietrelli, y confirmaron su deceso", sostuvo el diario antes citado. 

 

Por su parte, los otros ocupantes de la camioneta y del Fiat Palio fueron asistidos y trasladados al Hospital local.

 

Fue un domingo trágico en Mendoza.

 

Cinco personas fallecieron ayer domingo en un accidente vial también ocurrido en Mendoza, donde dos vehículos chocaron de frente. El siniestro se produjo cerca de las 6:50 en la ruta provincial 24, llegando al centro del departamento de Lavalle, a 123 kilómetros de la capital provincial.

 

FOTO: La escena del calles Coronel Day e Iselín. (GENTILEZA DIARIO EL SOL).

 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?