Lunes 05 de diciembre 2022

Murió un músico de la Banda Sinfónica de La Pampa

Redaccion Avances 06/10/2022 - 15.45.hs

La cultura, y la música están de luto en La Pampa. 

 

Autoridades de la Secretaría de Cultura del Gobierno provincial confirmaron este jueves a la tarde el fallecimiento de uno de los integrantes de la reconocida Banda Sinfónica de La Pampa.

 

Se trata del músico Darío Gigena, que tocaba la denominada Trompa o Corno francés en la banda cuyos conciertos se llevan a cabo de manera habitual, y con diversas temáticas, en distintos puntos de la provincia. 

 

DOLOR.

 

Fueron las propias autoridades de la Secretaría de Cultura que, a través de sus redes sociales oficiales, dieron la lamentable noticia. 

 

"La Secretaría de Cultura, compañeros y compañeras de trabajo lamentamos el fallecimiento del músico Darío Gigena, integrante de nuestra Banda Sinfónica provincial. Acompañamos y abrazamos a su familia en este momento tan doloroso. Gracias Darío por tu música y tu talento", difundieron desde el área gubernamental. 

 

El comunicado tuvo una relevante repercusión de amigos, allegados, familiares y vecinos y vecinas que comentaron la publicación y lamentaron el fallecimiento del artista. 

 

FOTO: ARCHIVO.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?