Sabado 18 de mayo 2024

"No comparto el modelo de país que se quiere instaurar"

Redaccion Avances 23/04/2024 - 19.43.hs

El intendente de General Acha, Abel Sabarots, estuvo en Santa Rosa participando de la Marcha federal universitaria. El jefe comunal radical sostuvo que "está mucho mas cerca de los postulados del radicalismo estar en este lugar en este momento".

 

"Es un momento crucial, creo que es un punto de reencuentro de distintos espacios, políticos, de trabajadores de estudiantes. Desde Acha vinimos con un contingente muy diverso pero con un común denominador que en este caso es la concepción de una educación y una universidad pública y de su defensa", contó a LA ARENA, previo a la marcha.

 

Consultado sobre funcionarios que pertenecen a la UCR y defienden la gestión nacional que lleva adelante el ajuste a las universidades, afirmó: "Soy muy respetuoso de lo que cada uno pueda hacer o pensar. Lo que está claro es que seguramente está mucho mas cerca de los postulados de Yrigoyen, de Alfonsín y lo que representa el radicalismo estar en este lugar en este momento".

 

Ante esto, ratificó su postura contra el ataque del presidente Milei a diversos sectores políticos, incluido el radicalismo. "Lo he dicho antes, ahora y lo voy a seguir diciendo mañana: no comparto el modelo de país que se quiere instaurar. No todo redunda en el análisis macroeconómico o de la situación fiscal, sino que es mucho más que eso. Estoy convencido del modelo de país que quiero".

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?