Sabado 22 de junio 2024

“No tienen argumento”

Redacción 11/06/2024 - 08.06.hs

Los gremios provinciales convocaron a movilizarse este miércoles contra el proyecto de la Ley de Bases que busca aprobar el Gobierno nacional en el Senado. Además, criticaron a las diputadas provinciales por la denuncia que realizaron contra el secretario general de Luz y Fuerza La Pampa, Julio Acosta.

 

En relación a las denuncias que realizaron las diputadas María Laura Trapaglia y Celeste Rivas, Roxana Rechimont señaló que “la denuncia nos pone en alerta” y agregó que “no dan explicaciones de por qué niegan una ley que va a favorecer a los sectores más postergados y populares de la provincia”.

 

“Justamente en la Cámara, estas mismas diputadas dijeron que todo proyecto de ley y todo lo que llegara al recinto en favor de las necesidades populares lo iban a apoyar. Esto no sucedió, y la verdad que cuando no tienen argumento, no tienen debate, se victimizan y denuncian”, apuntó.

 

En ese sentido, recordó que Trapaglia, durante el gobierno de Mauricio Macri, “fue la responsable de hacer los listados de los despidos en nuestra provincia. Cuando pedimos que no hiciera la lista y que no mandara los despidos, salió públicamente a decir que había recibido amenazas”.

 

Acosta, en tanto, subrayó la convocatoria a marchar mañana porque la ley Bases “es la continuidad de la política económica que se instaló con la dictadura, Menem, De la Rúa, Macri, y ahora Milei. Ejecutan una política que entrega todo el patrimonio nacional, la riqueza de todos los argentinos”.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?