Martes 06 de diciembre 2022

Nueva edición de "Quiero Mi Barrio" en el Colonia Escalante

Redaccion Avances 29/09/2022 - 16.50.hs

El programa municipal "Quiero Mi Barrio" continúa recorriendo la ciudad de Santa Rosa. Este sábado 1º de octubre se instalará en el barrio Colonia Escalante, de 15 a 18 horas en el Polideportivo Río Atuel, ubicado en la intersección de las calles Cavero y Schmidt.

 

Como ya es costumbre, habrá bocas de expendio de productos del Mercado Municipal, que ofrecerán distintas ofertas en frutas y verduras, cortes de cerdo y carne vacuna a precios populares, y sumando también en esta oportunidad pescados, panificados y huevos de granja.

 

Como es habitual, se instalarán carpas institucionales donde distintas áreas de la comuna estarán brindando información y atendiendo distintos trámites como por ejemplo: turnos para renovación de licencias, informe sobre deudas relacionadas con tasas municipales y planes de pago vigentes, tramitación de tarjetas SUBE, información sobre programas de asistencia alimentaria, asesoramiento legal por temáticas de violencia, tramitación de líneas de crédito a emprendedores, turnos para castración y vacunación de mascotas, información sobre actividades culturales y deportivas en la zona, entre otros.

 

"Esta es una buena oportunidad para que todos los vecinos y vecinas de Colonia Escalante, y los barrios cercanos como el Río Atuel, Villa Santillán, y Congreso, se puedan acercar para dialogar con los funcionarios de las distintas áreas de la comuna, plantear sus necesidades y seguir fortaleciendo el vínculo institucional con el municipio", afirmó el director de Comisiones Vecinales de la municipalidad, Lucas Borra.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?