Miércoles 10 de agosto 2022

Nueva estafa en Santa Rosa: con un falso secuestro, le robaron 500 dólares

Redaccion Avances 01/07/2022 - 20.55.hs

Una nueva estafa telefónica se produjo hoy por la madrugada en Santa Rosa. En el transcurso de las primeras horas de hoy viernes, efectivos policiales de distintas seccionales fueron alertados de otras tentativas de estafa.

 

La estafa que se concretó ocurrió alrededor de las seis de la mañana de ayer. Un adulto mayor de unos 70 años recibió un llamado en el que “le dijeron que tenían al hijo secuestrado y que les entregara los dólares que tenia”, según detallaron fuente policiales.

 

Ante este falso llamado, el adulto mayor dejó unos 500 dólares en una bolsa afuera de su domicilio, ubicado sobre la calle Emilio Mitre al 400. El hombre se percató de que había sido estafado horas después cuando se comunicó con su hijo, quien realizó la denuncia ante la Seccional Primera.

 

El personal policial continúa investigando el origen del llamado para dar con los estafadores. También intervino en el caso la Brigada de Investigaciones y la Fiscalía de Delitos Económicos y Delitos contra la Administración Pública.

 

Asimismo, los efectivos policiales aseguraron que en otras seccionales de la ciudad se reportaron tentativas de estafas en el transcurso de la madrugada y la mañana de hoy.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?