Los nuevos egresados de la UNLPam

Redacción 26/11/2021 - 10.43.hs

Ayer jueves a la tarde, Verónica Moreno, rectora de la Universidad Nacional de La Pampa, encabezó el acto de colación de grado que se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Ciencias Veterinarias de esta ciudad. También participaron autoridades de las diferentes unidades académicas.

 

Durante el acto, recibieron su diploma, los nuevos graduados y graduadas de las facultades de Humanas, Ingeniería y Veterinarias.

 

Por parte de la Facultad de Humanas, ayer recibieron su diploma Soraya Corona, Sofía Delahaye y Margarita Sánchez (Profesorado en Ciencias de la Educación); Jimena Fuentes y Abigail Sanz (Profesorado en Educación Primaria).

 

De la Facultad de Ciencias Veterinarias, se graduaron Brian Delamano, Silvia Guzmán,

 

Matías Cannes y Juan Manuel Moyano, con el título de Médico Veterinario.

 

Por la Facultad de Ingeniería, recibieron su diploma: Martín Barrientos; Luciano Canales; Román Pérez Román, Alejandro Martín; Ana Belén Rincón Sáenz, Sofía Rodríguez, Julián Rodríguez Petz, y Aldana Torres, flamantes graduados y graduadas de la carrera de Analista Programador.

 

Además, Roberto Macagno y Adrián Wilberger, se recibieron de Ingeniero Electromecánico; y Alexander Drapanti y Karen Mosman, se graduaron de la carrera de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial.

 

También recibieron su título durante el acto de ayer: Nadia Castro, Dino Cisterna, Francisco Herrero y Jorge Vaira Ortiz (Ingeniería en Sistemas); Carolina Yani (Ingeniería Industrial); Denis Peppino (Analista Programador) y Alexis Tomaselli (Ingeniería en Sistemas).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?