Otra multa para un camionero
La policía del puesto caminero de Catriló constató tres alcoholemias positivas, una de ellas a un camionero, en operativos desarrollados en las últimas horas con el fin de reducir la siniestralidad vial. Además se labraron otras 20 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron dos rodados por falta de documentación.
El personal de la caminera ubicada sobre la ruta nacional 5 realizó 372 pruebas de alcoholemia y tres dieron resultado positivo. Uno de los multados fue un pampeano (36 años) de Miguel Riglos que manejaba un camión Mercedes Benz y el test le dio 0,15 g/l; otro fue un bonaerense (63) de Salliqueló que conducía un VW Vento y la prueba arrojó 0,50 g/l; y el restante fue otro bonaerense (41) de Tres Lomas al mando de un Renault Clio y el testeo le dio 0,66 g/l.
A todos ellos se les labró un acta de infracción con la retención de la licencia de conducir y el vehículo a disposición del Juzgado de Faltas local.
Más infracciones.
Además se labraron otras 20 actas de infracción: tres por no tener licencia de conducir; cuatro por tener el carnet de conducir vencido; ocho por falta parcial de luces; una por llevar apagadas las luces bajas reglamentarias; dos por circular sin cédula de identificación; dos por no tener colocado el cinturón de seguridad.
En tanto, en otro operativo en conjunto con personal de la Agencia Nacional de Seguridad (ANSV), la policía catrilense retuvo dos vehículos. Uno de ellos una camioneta VW Amarok conducida por un bonaerense domiciliado en General San Martín, que no contaba con la cédula de identificación del vehículo, además de poseer una prohibición de circular desde el 20 de octubre de 2018.
El restante fue otro bonaerense, de Marcos Paz, el cual viajaba en un Toyota Etios, sin cédula de identificación. En ambos casos se retuvo el vehículo a disposición del Juzgado de Faltas de Catriló.
Artículos relacionados