Otro choque en la avenida Perón
Una mujer, que se habría descompensado mientras manejaba, perdió el control del vehículo y colisionó contra una columna ubicada en el carril central de la avenida Perón. Afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad y no involucró a otras personas.
El siniestro vial ocurrió ayer luego de las 18 cuando la mujer conducía un auto marca Jeep desde Santa Rosa hacia Toay. Entre la rotonda de Vialidad Nacional y la de Chango Más perdió el control del vehículo y chocó contra una columna ubicada en el cantero central. Si bien los motivos aún no están claros, las fuentes policiales consultadas por este diario indicaron que la conductora habría sufrido una descompensación previa al choque.
Inmediatamente, al lugar acudió personal de la Seccional Primera y del Servicio de Emergencias Médicas, que trasladaron a la mujer al hospital René Favaloro. “Se encuentra fuera de peligro, estable y quedó en observación”, afirmaron. Tras el choque, la Policía interrumpió el tránsito de ambos carriles por varios minutos.
Artículos relacionados