Otro robo de dinero

Redacción 05/12/2021 - 11.12.hs

Desconocidos ingresaron a una vivienda de esta localidad y se llevaron dinero, entre dólares y pesos. La familia damnificada por razones laborales en los próximos días abandona el pueblo para radicarse en Europa. Hace alrededor de una semana también robaron alrededor de 1.500 dólares a una familia que habita a unos 300 metros de este domicilio damnificado.

 

El último robo se produjo el vienes a la noche en una casa de calle Josefina Matiazzo, casi Remedios de Escalada. La familia regresó de compartir una cena con amigos y advirtió que desconocidos habían ingresado a la vivienda y robaron el dinero.

 

Fuentes consultadas informaron que los damnificados salieron del domicilio alrededor de las 21 para compartir una cena con una familia amiga y de regreso -cerca de la medianoche- se encontraron con un elemento fuera de lugar, en el piso. A partir de ese momento descubrieron que habían sido víctimas de un robo. Se desconoce, por el momento, el lugar por donde ingresó el o los ladrones. La familia viajará a Europa en los próximos días por motivos laborales.

 

En el lugar trabajó en el lugar personal de la Agencia de Investigación Científica, la Brigada de Investigaciones de la UR II y de la comisaría de Realicó para dar con el paradero de el o los autores.

 

Hace una semana un robo similar se produjo a escasos 300 metros de este domicilio, en el barrio "El Caldén" donde un individuo ingresó por una ventan a una vivienda de una conocida familia y sustrajo también ahorros en moneda extranjera.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?