Jueves 19 de mayo 2022

Otro violento choque en la Avenida Perón

Redacción 20/12/2021 - 07.00.hs

Una impactante colisión entre un utilitario y un automóvil se registró ayer por la mañana en la avenida Perón. Ambos conductores sufrieron fracturas y uno de ellos quedó internado.

 

El violento siniestro se registró minutos después de las 9, frente al Club de Caza, y fue protagonizado por una Renault Kangoo, que circulaba con un tripulante en dirección hacia Toay, y un Volkswagen Gol que transitaba en sentido contrario. En un momento determinado, según informaron fuentes policiales a LA ARENA, el conductor del automóvil se despistó, perdió el control se cruzó de carril y chocó de frente con el utilitario.

 

Al lugar llegó rápidamente personal policial de la Seccional Quinta de Toay y, ante la gravedad del siniestro, solicitó la presencia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), de la División de Accidentología y del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Toay, que asistió a uno de los involucrados. También se requirió la intervención del equipo de la Agencia de Investigación Científica (AIC).

 

Las fuentes consultadas precisaron que ambos conductores fueron trasladados al hospital de la localidad con "lesiones graves". Uno de ellos sufrió una fractura de clavícula y luego recibió el alta médica, mientras que el conductor del Gol presentó una "contusión pulmonar y fractura de clavícula", por lo que quedó internado. "Ambos están fuera de peligro por el momento", concluyeron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?