Lunes 17 de junio 2024

Pasó en rojo y causó un choque con una moto

Redacción 20/05/2024 - 08.25.hs

Un motociclista sufrió lesiones al chocar con su moto a un auto que, según testigos, pasó el semáforo en rojo. El incidente se produjo el sábado, a las 22, en la esquina de la calle Pico y la avenida San Martín, en pleno centro de la ciudad de Santa Rosa. Tanto el motociclista como el automovilista dieron negativo en el test de alcoholemia al que fueron sometidos por las y los agentes policiales que trabajaron en el lugar.

 

El auto, un Peugeot 207, transitaba por la avenida General San Martín en dirección Este-Oeste. La moto que lo impactó -marca Beta de 110 cc- viajaba en sentido Sur-Norte. Esta última golpeó contra el lateral izquierdo del auto. El motociclista trabajaba haciendo repartos para la aplicación Pedidos Ya.

 

El conductor del Peugeot, de unos 27 años, aproximadamente, no sufrió lesiones. En cambio, el joven de alrededor de 20 años que iba al mando del ciclomotor fue atendido en el lugar por personal del Servicio Médico de Emergencias. "El motociclista sufrió varios golpes", detallaron los voceros.

 

Un testigo de la colisión aseguró a la policía que el automóvil cruzó el semáforo en rojo. El acta de comprobación constó con la firma de la persona que brindó este testimonio a las autoridades.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?