Patotearon a un papá que estacionó mal
Viernes 23 de febrero 2024

Patotearon a un papá que estacionó mal

Redacción 07/12/2023 - 00.05.hs

Las horas pico de entrada y salida de las escuelas suelen convertir a las calles de la ciudad en un atolladero de vehículos, con bocinazos y discusiones constantes, algo que ayer al mediodía pasó a mayores en la avenida Uruguay, en frente de la Escuela 74.

 

Un hombre que llegaba a retirar su hijo del establecimiento educativo, paró su auto frente a una obra en construcción sobre la vereda de en frente. Cuando cruzaba la avenida, desde la obra le gritaron que lo retirara porque una camioneta llegaba a descargar materiales, por lo que el conductor apuró su paso, retiró al niño y volvió al auto. En ese momento, trabajadores de la obra a los que se sumó el fletero que traía la carga, salieron con herramientas en las manos, a increpar al padre.

 

"Me vinieron a patotear con una barreta, martillos. Me insultaron delante del nene, que ya estaba subido al auto. Me escupieron, y hasta me patearon la puerta del auto que quedó abollada, fue un momento horrible", aseguró el hombre en dialogo con LA ARENA. En el lugar debieron intervenir dos móviles policiales, porque los uniformados no podía controlar a los enfurecidos obreros, en una reacción, por lo menos exagerada.

 

Daño y amenazas.

 

Fuentes policiales le dijeron a este diario que se iniciaron actuaciones judiciales por "daño y amenazas". Y explicaron que "un hombre aparcó su auto, sobre avenida Uruguay frente al colegio, entre Pico y Villegas, donde se está llevando a cabo una obra de un edificio. En ese momento le aproximó una camioneta y comenzó a tocarle bocina, aduciéndole que no se podía estacionar en ese sector".

 

"El conductor le dijo que aguarde unos segundos que buscaba el hijo y ya se iba, pero al volver se encontraba el conductor de la camioneta junto a dos masculinos más, quienes comenzaron a increparlo. Uno de ellos se le aproximó al vehículo y le pegó una patada en la puerta lado acompañante causándole un abollón y le escupió la cara, vociferándoles los tres, todo tipo de insultos. Todos fueron puestos a disposición de la justicia causa en trámite", concluyeron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?