Viernes 07 de octubre 2022

Pelea entre dos familias terminó con seis detenidos y un auto incendiado

Redaccion Avances 30/07/2022 - 12.02.hs

Una pelea entre dos familas en la noche de ayer en la localidad de General Acha finalizó con seis detenidos y más tarde derivó en el incendio de un automovil, informaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA. A las 22.00 horas del viernes en cercanías a las calles España y Rivadavia comenzaron los disturbios entre dos familias. En ese contexto, fuentes policiales detallaron que las personas involucradas se agredían físicamente a golpes y con elementos corto punzantes, por lo que los efectivos policiales detuvieron a cuatro personas.

 

Luego de la primera detención, informaron que las agresiones entre las dos familias continuaron frente a la comisaría local y por este motivo se detuvieron a otras dos personas. Fuentes policiales detallaron que tres hombres y tres mujeres de entre 20 y 35 años son los detenidos.

 

Auto incendiado.

 

Como consecuencia de los primeros disturbios, los voceros policiales indicaron que en horas de la madrugada de hoy, un automovil Ford Escort de una de las familias fue incendiado y quedó totalmente destruido. En el hecho intervino la fiscal Paula Soledad Duscher y la causa está caratulada como desobediencia y resistencia a la autoridad, lesiones, amenazas y daño. Las seis personas permanecen detenidas a disposición de la fiscalía.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?