Lunes 27 de mayo 2024

Perdió el control de la moto, chocó y terminó en el hospital

Redaccion Avances 16/05/2024 - 10.48.hs

Un hombre de unos 36 años debió ser hospitalizado, con varios golpes en el cuerpo, al perder el control de la moto en la que circulaba y chocar contra una pick up estacionada en Tomás Mason y Gobernador Duval de Santa Rosa. 

 

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el accidente ocurrió este miércoles a las 23.20 cuando un muchacho, de apellido Valdéz, iba a bordo de una moto, marca Honda Wave, por la calle Tomás Mason en dirección sur a norte. 

 

Metros antes de llegar a la esquina de Gobernador Duval, y por motivos que se tratan de establecer, el hombre perdió el control de la moto que impactó con su frente el vértice trasero derecho de una pick up marca Ford modelo F 100 que estaba estacionada, de manera correcta, sobre la vera oeste de la Tomás Mason.

 

La moto chocó contra el vehículo estacionado por lo que su conductor cayó al pavimento y se golpeó varias partes de su cuerpo.

 

Minutos más tarde, y tras el alerta correspondiente, un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) se acercó al lugar del choque y asistió al herido que fue trasladado al hospital Evita donde quedó bajo el cuidado de los profesionales médicos. 

 

Por su parte, en el sitio del choque, el personal de la Agencia de Investigaciones Científicas efectuó las tareas de rigor. 

 

 

 

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?