Martes 07 de febrero 2023

Pintor sigue en "estado grave"

Redacción 01/12/2022 - 07.36.hs

El pintor que el lunes por la mañana padeció una poderosa descarga eléctrica mientras trabajaba en una vivienda de la calle Felice permanece internado en el hospital Lucio Molas.

 

Fuentes policiales consultadas ayer por LA ARENA indicaron que su estado de salud sigue exactamente igual que el martes. "Sigue internado en el hospital, en estado crítico, no empeoró ni mejoró", aseguraron los voceros.

 

El trabajador sufrió el incidente el lunes cerca de las 11 en una casa ubicada en calle Felice, entre Walsh y Dino Saluzzi, donde realizaba tareas de pintura sobre un andamio instalado en el frente de la morada.

 

Según fuentes policiales, "para sostener mejor el andamio el hombre manipulaba un caño, con el que tocó accidentalmente los cables de alta tensión de la CPE. Recibió una potente descarga y cayó al suelo". Inmediatamente arribaron al lugar una patrulla de la Seccional Sexta y una ambulancia del SEM, que asistieron al trabajador y lo trasladaron rápidamente al hospital Lucio Molas, donde "fue internado en estado gravísimo".

 

Poco después del mediodía, fuentes hospitalarias informaron que los profesionales habían logrado estabilizar al trabajador accidentado.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?