¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Poletti destacó provincialización de La Pampa: “Una fecha que celebra nuestra historia”

Redaccion Avances 20/07/2026 - 17.40.hs

(25 de Mayo) - El presidente del Ente Provincial del Río Colorado, Jorge Poletti, resaltó la enorme significación de la provincialización de La Pampa. Y ejemplificó con el desarrollo de la entidad que conduce que, a través del uso eficiente del río Colorado, “garantiza un futuro con oportunidades para todas y todos”.

 

“Hoy conmemoramos un nuevo aniversario de la provincialización de La Pampa, una fecha que celebra nuestra historia, nuestra identidad y el compromiso de quienes hicieron grande esta provincia con esfuerzo, trabajo y visión de futuro”, señaló Poletti.

 

“Desde el Ente Provincial del Río Colorado reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo productivo, promoviendo el uso eficiente y sostenible del agua como motor del crecimiento, la generación de oportunidades y el arraigo en el territorio”, agregó.

 

El mensaje institucional indicó que “ésta es una fecha que nos invita a recordar el camino recorrido por quienes construyeron la producción de ésta tierra con esfuerzo, trabajo y arraigo”.

 

Y agregó que “La Pampa se desarrolla gracias al trabajo de su gente y al uso eficiente del agua  del río Colorado que hace posible una producción sustentable, impulsa nuestras economías regionales y garantiza un futuro con oportunidades para todas y todos los pampeanos”.

 

'
'