Lunes 22 de abril 2024

Salvaron a un vecino que intentó saltar al vacío

Redacción 01/07/2022 - 13.11.hs

Dos policías trenelenses, evitaron que un vecino de la localidad atentara contra su vida en un predio rural.

 

El comisario Pedro Constanzo, jefe de la Comisaría de Trenel, le informó a LA ARENA que dos efectivos de su dependencia, evitaron que un vecino de esa localidad, de unos 45 años de edad, atentara contra su vida.

 

Según dijo el comisario, el hecho ocurrió el miércoles a la noche, pasadas las 23, cuando la pareja de un hombre, informó a la policía que había anunciado que iba a atentar contra su vida. Durante toda la noche lo buscaron de manera intensa, hasta que ya en horas de la mañana siguiente, los efectivos Joaquín Minaglia y Enzo Contreras, lo hallaron en un predio rural. El sujeto en cuestión, al advertir la presencia de la policía, se subió a un molino y amenazó con arrojarse al vacío. Sin embargo, los efectivos lograron salvarle la vida, mediante una maniobra de salvataje, dada en el filo y a altura en la estructura del molino, poniéndolo a resguardo, para que luego fuera asistido en el Hospital local.

 

El jefe policial de Trenel subrayó que "este tipo de actitudes son las que se inculcan, se trabajan y hay que reconocerlas, por demostrar estos dos efectivos policiales el esfuerzo, abnegación y compromiso que pusieron en la función policial durante el procedimiento".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?