Miércoles 12 de junio 2024

"Pondré todo mi empeño para que La Pampa siga creciendo"

Redaccion Avances 19/11/2023 - 20.46.hs

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, tuiteó este domingo a la noche tras conocerse el resultado del balotaje donde se proclamó a Javier Milei como el próximo presidente de la Nación. 

 

"Las y los argentinos llegamos a estos 40 años de democracia con una jornada electoral que fue ejemplo de civismo e institucionalidad", indicó el mandatario provincial en su cuenta oficial de la red social X (Ex Twitter). 

 

"Quiero agradecer profundamente a las y los pampeanos por este acto eleccionario ejemplar, en especial a los que nos acompañaron con su voto y a los que trabajaron por el proyecto de Unión por la Patria. Las elecciones han expresado la voluntad popular y debemos interpretar ese mensaje con responsabilidad. Aunque el próximo Presidente no será quien fue nuestro candidato, pondré todo mi empeño para que La Pampa siga creciendo y generando oportunidades", sostuvo. 
 
Y completó: "trabajaré incansablemente para defender nuestro modelo de desarrollo provincial, para recibir y agradecer lo que nos beneficie pero más aún para rechazar enfáticamente medidas que avasallen nuestros intereses. Mi compromiso, como siempre, será buscar el mayor bienestar para las y los pampeanos". 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?