Miércoles 10 de agosto 2022

Principio de incendio en una casa usurpada

Redacción 30/06/2022 - 07.47.hs

Un principio de incendio tuvo lugar en la tarde de ayer miércoles en una vivienda tomada del barrio Zona Norte de Santa Rosa. El foco ígneo se inició por una vela encendida, y solo causó daños materiales.

 

Personal policial de la Seccional Segunda acudió a un domicilio ubicado en la calle Caseros al 1.300, ante un llamado que se produjo alrededor de las 13.20 horas de ayer por un supuesto incendio al interior de la vivienda.

 

Efectivos policiales se acercaron al domicilio y constataron que salía una espesa columna de humo de la vivienda. También acudió al lugar una dotación de bomberos, que extinguió el foco ígneo.

 

Luego de que los policías acudieran al lugar, llegó una mujer de unos 40 años, que reside en esa casa y se había ausentado para hacer compras. Según detallaron los efectivos policiales, la mujer afirmó haber dejado una vela encendida en una de las habitaciones, dado que la vivienda no cuenta con servicio de electricidad.

 

Afortunadamente, el fuego produjo solamente daños materiales mínimos: ardió parte del mobiliario de la habitación, específicamente una mesa de luz.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?