Proponen nombrar calle

Redacción 25/11/2021 - 01.00.hs

Ayer se cumplió un año del fallecimiento del intendente local, José Braulio Alvarez, y un grupo de vecinos dijo a este diario que presentarán un proyecto ante el Concejo Deliberante para que alguna calle o barrio del pueblo lleve el nombre del también ex director del hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó.

 

Desde el bloque de concejales del oficialismo todavía no se presentó ningún proyecto para homenajear a Alvarez que falleció a las 15.20 del 24 de noviembre de 2020, a raíz de una aneurisma de aorta abdominal y una arritmia ventricular maligna a consecuencia de la infección por el Covid-19.

 

Alvarez llegó a la conducción de la comuna en 2019 luego de la interna contra Leticia Embrici y Nora Heredia, y ganó las elecciones generales al superar a entonces intendenta Roxana Lercari (Cambiemos). Alvarez llegó a Realicó como director del hospital local y a partir de ese momento también comenzó a incursionar en la política partidaria. Fue concejal y viceintendente en el periodo de Facundo Sola. Estaba casado con Liliana Burgo, secretaria privada durante el corto periodo de gestión y actual directora de Turismo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?