Sabado 20 de abril 2024

Quiso doblar, encerró a una moto y causó un choque

Redaccion Avances 02/03/2024 - 13.32.hs

Un motociclista debió ser hospitalizado hoy al mediodía luego de chocar contra un auto sobre la avenida Illia. El auto habría doblado hacia la izquierda desde el carril derecho y encerró a la moto, que no alcanzó a frenar.

 

Todo ocurrió pocos minutos después de las 12, sobre la intersección de las avenidas Circunvalación e Illia. Según detallaron fuentes policiales a LA ARENA, el choque se produjo entre un auto Volkswagen Suran y una moto Zanella ZB 110cc.

 

El Suran, conducido por una mujer oriunda de Eduardo Castex, circulaba por la Illia sobre el carril derecho. En la esquina con Circunvalación, hizo una maniobra para doblar hacia la izquierda. En ese momento la Zanella, que iba detrás y por el carril izquierdo, chocó contra el lateral izquierdo del Suran.

 

Por el impacto el motociclista cayó al pavimento. Acudieron médicos del Servicio de Emergencias Médicas, que trasladaron al hombre al Centro Sanitario de Santa Rosa. También estuvo presente en el lugar personal de la Agencia de Investigaciones Científicas, para realizar las pericias correspondientes.

 

Asimismo, se le realizó un acta de comprobación al motociclista por circular sin la chapa de la patente y sin la documentación del vehículo. Por este motivo el rodado fue secuestrado y trasladado al corralón municipal.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?