Sabado 04 de febrero 2023

Raúl Ibáñez, reelecto

Redacción 04/12/2022 - 00.29.hs

La Asociación Bancaria realizó esta semana las elecciones para renovar las autoridades tanto en Santa Rosa como en General Pico. En ambas localidades, Raúl Ibáñez y Adolfo Pernas retuvieron la conducción sin oposición.

 

A nivel nacional, el titular del gremio Sergio Palazzo arrasó y obtuvo un triunfo en todas las seccionales. "La lista Celeste y Blanca que conduce el diputado nacional del Frente de Todos se impuso en 50 de las 53 Seccionales y las 8 delegaciones. Las otras tres seccionales quedaron en manos de La Rucci que responde a Carlos Cisneros y también son oficialistas", informó La Política Online.

 

En las seccionales pampeanas también fueron a las urnas el pasado 24 de noviembre para renovar el Secretariado y Congresales. En la capital pampeana y en la localidad norteña hubo lista única.

 

"Estamos muy conformes porque hubo una alta participación, no solamente en la banca oficial sino en los bancos privados", indicó Ibáñez ante la consulta de LA ARENA. El reelecto secretario general de la Bancaria encabezó la única lista que se presentó, acompañado de Shirley Bustos.

 

El dirigente asoció este respaldo y la alta participación a la "renovación parcial" que hubo en la conducción. Según destacó, se incorporaron "varios jóvenes compañeros y compañeras" que se sumaron al secretariado de la Seccional.

 

Ibáñez afirmó que el resultado trae "satisfacción" debido a que es un respaldo a pesar de los años que lleva y de estar próximo al retiro. "Muestra que estamos haciendo las cosas bien y los compañeros se mostraron conformes con nuestra gestión", resaltó.

 

También destacó que el triunfo implicó un fuerte apoyo a la conducción de Palazzo a nivel nacional.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?