Lunes 28 de noviembre 2022

Realizan actividades

Redacción 25/11/2022 - 00.51.hs

La Oficina de la Mujer y Violencia Doméstica del Poder Judicial de La Pampa realizará durante el día de hoy una serie de actividades, con motivo del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Disertaciones, intervenciones artísticas y un stand en la Plaza San Martín son las propuestas desde la dependencia judicial.

 

A las 12 horas, en la Biblioteca Anexo de la Ciudad Judicial de Santa Rosa (Avenida Uruguay 1097), se presentará la intervención teatral "Muestras Gratis: Mujeres Puig". Esta propuesta, a cargo de las actrices Liliana Rojas y Bibiana Grabowsky y el artista plástico Alfredo Ibañez, conjuga teatro, pintura y literatura, en base a textos de Manuel Puig. "La violencia, la marginación, la sumisión, el machismo, en una sociedad patriarcal, se ponen de manifiesto en 'Mujeres Puig'", detallaron.

 

En el mismo espacio, a las 12.20 horas, tendrá lugar la disertación "Decisiones judiciales con perspectiva de género". Finalmente, la OMyVD estará a partir de las 18 horas en la Plaza San Martín. Allí habrá un stand donde el equipo de esta dependencia estará brindando información y asesoramiento ante casos de violencia de género.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?