Jueves 30 de junio 2022

Recibió un disparo y no lo denunció

Redacción 16/05/2022 - 07.58.hs

(General Pico) - Un joven fue atendido en el Hospital Gobernador Centeno por una herida de arma de fuego. Fuentes oficiales consultadas por este diario indicaron que el hecho ocurrió el sábado cerca de las 23, cuando el policía que custodia la Guardia del centro asistencial local informó del ingreso de un joven con una herida de arma de fuego en una pierna.

 

La policía estableció, según palabras del mismo herido, que el episodio ocurrió en un espacio verde del barrio Federal, sobre las calles 409 y 442. En ese lugar, un joven de 23 años de edad, recibió un disparo de arma de fuego en su pierna derecha. Si bien dijo que escuchó dos detonaciones y el ruido de una moto que pasó por el lugar, no identificó a sus agresores y no quiso radicar denuncia policial.

 

En el Hospital piquense, los profesionales a cargo de atenderlo, le curaron las heridas y le dieron de alta horas más tarde, tras certificar que no había sufrido lesiones de gravedad.

 

A partir de los elementos recabados, según indicaron las fuentes consultadas, se inició una investigación de oficio a cargo del fiscal Juan Pellegrino, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas de la Segunda Circunscripción Judicial.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?