Martes 09 de agosto 2022

Recuperaron perro robado en Villa Tomás Mason Norte

Redaccion Avances 02/07/2022 - 11.11.hs

Un perro robado en el barrio de Villa Tomás Mason Norte fue recuperado por el personal policial. Fuentes policiales relataron a LA ARENA que en el día de ayer observaron las filmaciones captadas por las cámaras de seguridad en las que reconocieron a dos personas que circulaban en motocicleta y robaron a Hermes. En ese sentido, detallararon que las dos personas se movieron por Villa Germinal y que el personal de la Seccional Segunda comenzó a buscar al perro en la zona.

 

Las fuentes consultadas detallaron que los efectivos se acercaron hasta la calle 2 de Abril entre Tito Fuerte y Callaqueo. Allí identificaron a un hombre de 38 años que expresó que "tenía el perro porque lo había visto en la calle". En ese momento, el hombre entregó el perro y fue notificado.

 

Tras rescatarlo, el personal policial llevó a Hermes hasta sus propietarios. María del Carmen Molina, dueña del can, contó que cuando volvía de trabajar a su vivienda observó que "dos hombres en moto cargaban un perro", situación que le llamó la atención, por lo que les preguntó si les pertenecía. "Me contestaron que sí y aceleraron la moto... ahí me dí cuenta que 'Hermes' se había escapado porque hay pintores en la casa". En ese momento, la vecina detalló que los persiguió con ayuda de un conductor que lo detuvo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?