Sabado 05 de julio 2025

Retienen dos camiones en Catriló

Redacción 05/07/2025 - 00.14.hs

Otro camionero dio alcoholemia positiva al ser parado en un operativo por la policía del puesto caminero de Catriló. En tanto, se retuvo otro camión por falta de documentación y a las horas, cuando lo retiró, se le labró otra acta de infracción por tocar bocina en forma indebida.

 

Fuentes de la caminera ubicada sobre la ruta nacional 5indicaron que el jueves, durante un operativo de control vehicular y de alcoholemia, se interceptó el ingreso de un Volvo al mando de un hombre de Trenque Lauquen, de 36 años. La prueba de alcoholemia le dio 0,32 g/l, con lo cual se le retuvo el camión y la licencia de conducir a disposición del Juzgado de Faltas local.

 

Por su parte, hoy la policía paró en otro operativo a un Scania con tanque de una empresa de Catriló que iba a descargar a una planta. El conductor, de 30 años y domiciliado en esta localidad, no tenía la cédula de identificación del camión, por ello se le retuvo el transporte. Horas después, cuando regularizó la situación ante el Juzgado de Faltas regresó al puesto a buscar el rodado, los efectivos le labraron otra acta de infracción por “hacer uso indebido de la bocina”.

 

'
'