Lunes 22 de abril 2024

Retuvieron tres vehículos en Catriló

Redacción 29/01/2023 - 10.46.hs

Personal de la comisaría departamental Catriló retuvo tres rodados, dos motos y un automóvil, entre la noche del viernes y la madrugada de ayer durante operativos de control vehicular realizados en la zona urbana.

 

En un procedimiento de rutina desarrollado el viernes, alrededor de las 23.30 horas, los uniformados pararon en la calle Belgrano entre San Martín y Santa Rosa a un Ford Taunus, al mando de un joven de 22 años. El muchacho no poseía la cédula del auto, tampoco tenía seguro obligatorio y conducía sin el cinturón de seguridad. Además de labrársele un acta de infracción se le retuvo el vehículo.

 

En tanto a las 4.30 horas de ayer, durante un operativo de control de alcoholemia federal realizado en la intersección de las avenidas Migliore y Alem, y acceso Piombi, se hicieron 14 alcohotest a conductores de vehículos, y uno de ellos, que viajaba en motocicleta, dio positivo y se le secuestró el rodado. Además se retuvo otra moto debido a que su conductor no llevaba la documentación legal. En todos los casos se le dio intervención al Juzgado de Faltas local.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?