Sabado 01 de octubre 2022

Roban una caja registradora con más de 15 mil pesos

Redaccion Avances 14/08/2022 - 20.29.hs

Un hombre sacó por las rejas la caja registradora de una despensa, el pasado sábado por la noche. En el interior había entre 15 y 20 mil pesos en cambio.

 

Todo ocurrió alrededor de las 23.20, cuando personal de la Seccional Segunda fue requerido en un comercio ubicado sobre la calle Río Bermejo al 1.300. Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, en el lugar una persona había robado la caja registradora.

 

"Los efectivos hablaron con la propietaria, de unos 55 años, que les contó que había constatado que por una ventana que tiene rejas, la cual no había sido forzada, le habían sacado la caja registradora con dinero dentro", explicaron fuentes ligadas a la causa. La suma oscila entre los 15 y los 20 mil pesos.

 

Unos minutos después, durante un rastrillaje, el personal de la Segunda logró encontrar la caja registradora en la calle Pavón al 1.400. Estaba abandonada en la vía pública, con 1.160 pesos en su interior.

 

Ante esto, fue secuestrada y se le dio intervención a la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó las pericias correspondientes. La Policía está trabajando para identificar y atrapar al autor.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?