Miércoles 07 de diciembre 2022

Robaron un ternero y escaparon en una moto

Redacción 03/10/2022 - 11.23.hs

Una pareja, conformada por un muchacho y una chica, fue perseguida por la policía debido a que intentaron evadir en motocicleta a un patrullero. Los fugitivos, en un momento, cayeron al piso y los uniformados pudieron constatar que llevaban un ternero de pocos días de vida.

 

Ayer sábado alrededor de las 18, un móvil policial que circulaba por la zona norte de la ciudad observó a una moto que iba con dos personas a bordo. Al notar la presencia policial, el conductor aumentó la velocidad lo que hizo sospechar a los agentes. El patrullero siguió al rodado menor, prendió sus balizas y les ordenó que se detuvieran, pero la pareja no hizo caso y continuó su marcha.

 

"Esto ocurrió en la calle del Relleno Sanitario y el cruce con la calle Pilcomayo. Desde ahí, la persecución continuó durante unas cuadras hasta que la pareja se cayó en la esquina de Suipacha y Mario Sape, en la parte norte del barrio Zona Norte. El joven se dio a la fuga corriendo y la chica se quedó sentada en el lugar", precisaron las fuentes consultadas por LA ARENA.

 

Los voceros policiales indicaron que al detener a la joven, se constató que llevaban un ternero de pocos días de vida. El animal estaba vivo, dentro de una bolsa negra y habría sido sustraído de un campo ubicado a pocos kilómetros del lugar. "El ternero ya fue devuelto a su dueño", afirmaron desde la Comisaría Segunda.

 

La chica fue llevada hasta la dependencia policial y quedó notificada en libertad. Asimismo, los informantes señalaron que la mujer entregó un ladrillo de marihuana de casi un kilo, cuando se le hicieron las actuaciones correspondientes en la sede policial.

 

La moto, una Honda Titan de 150 cilindradas quedó secuestrada, en tanto que el joven que estaba con la chica seguía prófugo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?