Lunes 06 de febrero 2023

Robó en una obra, se arrepintió y devolvió el botín

Redaccion Avances 03/12/2022 - 15.02.hs

Un hombre de 36 años fue demorado por estar sospechado de robar en una obra de construcción, en la localidad de Toay. Cuando la Policía llegó a la casa, se arrepintió, confesó y entregó las herramientas que se había llevado. 

 

La investigación comenzó el pasado lunes, cuando el personal de la Seccional Quinta recibió un llamado alrededor de las 6.50 para alertar de un robo en Brasita de Fuego al 6.800, esquina Tijereta. Según informaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, cuando llegaron al lugar, se entrevistaron con el damnificado, quien señaló que entre el mediodía del viernes y la mañana de ese lunes, desconocidos ingresaron y se llevaron un roto martillo y una fusionadora de caños.

 

Luego de recabar información y de revisar los registros fílmicos de las cámaras de seguridad de las viviendas de la zona, el viernes alrededor de las 9 concretaron la detención de un hombre de 36 años que "reunía las características y vestimenta" que habían captado en videos. En ese momento, según indicaron las fuentes consultadas, el sospechoso "se arrepiente y en forma espontánea dijo ser el autor del hecho". Luego, entregó los elementos sustraídos y fue traslado a la comisaría. Tras ser notificado en la causa, recuperó la libertad.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?