Viernes 14 de junio 2024

Robó una bicicleta armado y fue detenido

Redaccion Avances 11/05/2024 - 11.58.hs

Un joven fue detenido este sábado por la mañana en Santa Rosa luego de que robara el viernes por la noche una bicicleta armado con un cuchillo.

 

Fuentes policiales informaron a LA ARENA que todo ocurrió este viernes a las 21.15 horas en la calle San Pablo entre Grassi y Toscano Sur. En ese sentido, detallaron que el dueño de 36 años de la bicicleta iba caminando cuando "sale repentinamente" un joven al cual "reconoce".

 

En ese momento, los voceros comentaron que "se abalanzó" sobre el hombre "exhibiendo un cuchillo" y le roba la bicicleta marca Olmo, rodado 29 color negra con funda azul. En tanto, expresaron que la víctima reconoció al agresor ya que "habían trabajado juntos". Afortunadamente, el hombre de 34 años no resultó lesionado.

 

Allanamiento.

 

Por otra parte, los voceros policiales indicaron que efectivos de la Seccional Primera realizaron esta mañana a las 10 horas un allanamiento que tuvo "resultados positivos". El operativo se realizó en la calle G. del Corral y secuestraron la bicicleta y, además, detuvieron al agresor. 

 

La orden de allanamiento fue librada por la Jueza de Control Florencia Maza.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?